EL ORDENADOR COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO
ES UNA MANERA DE FACILITAR Y ACTUALIZAR A LAS PERSONAS DE ACORDE A LOS TIEMPO Y A LAS NUEVAS TECNOLOGIA .
EN ESTE TEMA QUE BAMOS A DISCUTIR A CERCA DE LA FACETA DEL ORDENADOR COMO HERRAMIENTAS DE TRABAJO, ESPECIFICAMENTE DEL TRABAJO DOCENTE, Y COMO HERRAMIENTAS TAMBIEN PUEDEN ALTERAR LAS FORMAS D SENTIR Y DE CONOCER A LAS PERSONAS QUE LA UTILIZAN.
CON LA PENETRACION DE LAS TIC EN TODO AMBITO DE LA SOCIEDAD RED, SE HA PLANTEADO UN DELEMA QUE TIENE DOS ASPECTO DE AMBAS PARTE S, LOS EDUCADORES TIENEN QUE TENER DESTREZA TECNICA O CAPCIDAD CRITICA SOBRE EL USO DE PRODUCCION DE LAS TIC.
LOS FORMADORES DEBEN TENER UN CONOCIMIENTO A NIVEL DE USUARIO SOBRE CADA UNO DE ESOS PROGRAMAS, ES DECIR NO NECESITAN NECESARIAMENTE, DE UN CONOCIMIENTO EXPERTO EN CADA UNO DE LOS PAQUETE DEL PROGAMA INTEGRADO.
EN LOS CENTROS ESCOLARES, EL ORDENADOR CONECTADO A INTERNET TIENE UN USO PREDOMINANTE COMO FUENTE DE INFORMACION. POR GENERAL EL SISTEMA EDUCATIVO INFRAUTILIZA EL POTENCIAL DE LAS TIC, DADO EL ENFASIS QUE SE DA A INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACION A LA VEZ QUE IGNORE LA COMUNICACIÓN MEDIADA POR EL ORDENADOR.
ES UNA MANERA DE FACILITAR Y ACTUALIZAR A LAS PERSONAS DE ACORDE A LOS TIEMPO Y A LAS NUEVAS TECNOLOGIA .
EN ESTE TEMA QUE BAMOS A DISCUTIR A CERCA DE LA FACETA DEL ORDENADOR COMO HERRAMIENTAS DE TRABAJO, ESPECIFICAMENTE DEL TRABAJO DOCENTE, Y COMO HERRAMIENTAS TAMBIEN PUEDEN ALTERAR LAS FORMAS D SENTIR Y DE CONOCER A LAS PERSONAS QUE LA UTILIZAN.
CON LA PENETRACION DE LAS TIC EN TODO AMBITO DE LA SOCIEDAD RED, SE HA PLANTEADO UN DELEMA QUE TIENE DOS ASPECTO DE AMBAS PARTE S, LOS EDUCADORES TIENEN QUE TENER DESTREZA TECNICA O CAPCIDAD CRITICA SOBRE EL USO DE PRODUCCION DE LAS TIC.
LOS FORMADORES DEBEN TENER UN CONOCIMIENTO A NIVEL DE USUARIO SOBRE CADA UNO DE ESOS PROGRAMAS, ES DECIR NO NECESITAN NECESARIAMENTE, DE UN CONOCIMIENTO EXPERTO EN CADA UNO DE LOS PAQUETE DEL PROGAMA INTEGRADO.
EN LOS CENTROS ESCOLARES, EL ORDENADOR CONECTADO A INTERNET TIENE UN USO PREDOMINANTE COMO FUENTE DE INFORMACION. POR GENERAL EL SISTEMA EDUCATIVO INFRAUTILIZA EL POTENCIAL DE LAS TIC, DADO EL ENFASIS QUE SE DA A INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACION A LA VEZ QUE IGNORE LA COMUNICACIÓN MEDIADA POR EL ORDENADOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario